14 de septiembre de 2016

#KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE - ELLE KENNEDY

Autor: Elle Kennedy
Título: #Kiss Me: Prohibido enamorarse
Serie: 1/4
Editorial: Salamandra
Género: New adult
Páginas: 352
(Versión Kindle)



Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Me llevé bastante tiempo leyendo reseñas en blog y viendo a booktuber que recomendaban esta saga, en concreto este primer libro. He de decir que no me llamaba la atención, ya sea por la portada tan horrible de esta saga o porque no me atrevía a leer nada new adul por temor a que no me gustase nada. Hoy día tengo que decir que ME ARREPIENTO TOTALMENTE de no haberlo empezado antes!

Hannah es una chica bastante tímida y centrada en sus estudios que no sabe como acercarse al chico de clase que le gusta.
Garrett es el capitán del equipo de hockey, un chico guapo y mujeriego, que a cambio de ayudar a Hannah a conquistar al chico del que está enamorada, ella le echará una mano para que pueda aprobar un examen. Pero lo que no saben es lo que el destino les tiene deparado.
A pesar de que pueda parecer que es una historia que cae en tópicos, la verdad es que es una novela que te atrapa de principio a fin. A medida que avanzaba el libro me iba sorprendiendo de lo diferente que era a lo que me imaginada.

Hannah no es la típica protagonista que no tiene carácter, es todo lo contrario, sabe imponerse ante el indisciplinado Garrett.
Y Garrett, es....(suspiro)...¡Cómo me ha gustado! Garrett no es ni un chulo ni un machista, no, no, no. Él es inteligente y divertido, a demás de guapísimo. En mi opinión ha sido el protagonista de la novela, eclipsando a Hannah.

Lo que más me ha gustado de la relación de los dos es esa amistad que se va forjando poco a poco. Ese tira y afloja y la tensión sexual es bastante adictiva. En concreto la ternura con la que él trata a Hannah, sabiendo todo lo que a ella le había sucedido.

En todo momento he estado enganchada a este romance. Y sobre todo me ha gustado mucho que la relación es sana y comunicativa. En ningún momento me he encontrado los celos desmedidos que hacen que se rompa la relación sin ni siquiera hablar con la otra parte. Y eso es de agradecer.

La forma de escribir de la escritora es exquisita, en ningún momento se me ha echo pesada. Los diálogos son divertidos e ingeniosos. Y sobre todo me ha gustado que esté escrito desde el punto de vista de ambos.

En conclusión, mi VALORACIÓN es:




No hay comentarios :

Publicar un comentario