24.9.16

LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO - J.S.SCOTT

Autor: J.S.Scott
Título: La obsesión del millonario
Serie: No
Editorial: Suma
Género: Erótica
Páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster está a punto de perderlo todo. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero arriesgada de aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos. Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.

Un día de compras por El Corte Inglés vi que habían puesto stand de libros por 5,95€. Este libro me llamó la atención por la portada tan sugerente, así que eché un vistazo a las críticas a goodreads y el 99% eran de 4 y 5 estrellas. De modo que eso sumado a que en un sólo volumen se recogiera los cuatro títulos de la serie y que hacía bastante tiempo que no leía una novela erótica, me animó a comprármelo. Aunque debo de ser de otro planeta porque...NO ME HA GUSTADO NADA.

Kara Foster es una chica que estudia enfermería y trabaja en un restaurante como camarera, cuyo restaurante es de la madre del multimillonario Simon Hudson. Simon es el dueño de una empresa que crea video juegos y está obsesionado de Kara desde antes de conocerla. Un día ella saliendo del trabajo se desmaya y él, que la estaba observando desde la ventana, se la lleva a su casa. Estando allí, y después de recuperarse, ella se entera que su compañera de piso se ha ido con su dinero y sin haber pagado el alquiler, por lo que es desahuciada. Sin tener recursos y sin saber dónde ir, acepta la propuesta de Simon de irse a vivir con él.

Y hasta ahí no parece muy malote el libro, la verdad. Ella se va a vivir con el hijo de su jefa, con quien tiene una relación muy estrecha. La atracción entre ello surge al instante y se enamoran en la página siguiente.  

Y es que en eso se resume el libro: se enamoran pero no lo saben, él tiene un pasado oscuro que no lo deja vivir, pero se siguen amando a pesar de todo, y se quieren mucho y punto.

Los personajes no tienen personalidad, por lo que no he empatizado para nada con ellos. Después suceden una serie de sucesos pero que no tiene ninguna relevancia para la historia, así como los personajes secundarios tampoco tienen ningún papel en la novela.

Y es que el libro se reduce a escenas de SEXO, SEXO y más SEXO. ¡AH! Y están muy enamorados, por si no había quedado claro.

No tiene una trama que te enganche o que siga un hilo, sino como he dicho antes, las cosas suceden sin que tenga importancia para la historia. También, el echo de que se quieran tanto desde el principio tampoco ha echo engancharme al libro, ha ocurrido todo lo contrario lo he odiado.

Le he estado dando vueltas sobre que puntuación ponerle y es que no creo que ningún libro se merezca una sola estrella, ya que hay muchísimo trabajo detrás, por muy malo que me haya parecido. Incluso a pesar de que en 600 páginas no haya pasado nada a parte de sexo.

En conclusión, MI VALORACIÓN es:


No hay comentarios :

Publicar un comentario