20.9.16

MALDAD LATENTE - SANDRA BROWN

Autor: Sandra Brown
Título: Maldad latente
Serie: No
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica suspense
Páginas: 408
Encuadernación: Tapa blanda

Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo.
La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.

No había leído nada de este género, ni siquiera había escuchado hablar de la escritora, hasta que un día leí una crítica sobre sus novelas y el género que la caracteriza: el suspense romántico. Así que investigué un poco y vi que salía un nuevo libro suyo. La verdad es que la sinopsis me dejó con ganas de adentrarte en sus páginas, por lo que no me lo pensé mucho a la hora de hacerme con el libro y la verdad es que ACABÉ ENCANTADA.

Emory Charbonneau es una pediatra, huérfana de padres y casada con Jeff. Su matrimonio pasa por un bache así que aprovechando que va a correr un maratón decide irse a entrenar a Carolina del Norte, a la vez que piensa con claridad sobre su matrimonio. Lo que no espera es sufrir un accidente y mucho menos despertar en la cabaña de un desconocido. Un hombre grande, musculoso y bastante raro que no quiere decirle ni su nombre ni nada acerca de él.
No quiero contar mucho para que podáis descubrir la historia. Lo que sí puedo decir es que la historia de "secuestrada" se enamora del "secuestrador" me llamó muchísimo  la atención. ¿Cómo puedes tener atracción física cuando sientes que la otra persona es peligrosa? A pesar de que parece el tema típico de una película de Antena3, la trama engancha y mucho.

La intriga y el suspense de saber quién es ese desconocido y de qué es lo que verdaderamente le ha pasado a Emory para verse en esa situación, sumado a la atracción, la pasión y el amor... Forma el coctel perfecto.

La autora tiene una forma de escribir y transmitir como jamás había leído. Sabe como mantener el misterio en todo momento. Sus descripciones son magníficas, transportándome al lugar donde transcurre la historia. Y los protagonistas me han encantado, en especial ese hombre desconocido, quien me puso los vellos de punta con esa peligrosidad que lo rodea, pero a la vez me ha transmitido ternura. Su manera de mirar y protegerla es... (suspiro). Me ha cautivado al igual que a la protagonista jejeje

He sentido un rebujillo de sensaciones y sentimientos. Sin palabras. Y ese final ha sido...en ningún momento pude imaginármelo.

Este ha sido uno de los pocos libros que al acabalo me ha dejado un sonrisa tonta en la cara. Pero si queréis leer una novela 100% romántica, aquí no la vais a encontrar, aunque sí todos los complementos que la rodean.

En conclusión, y como ya podéis sospechar, MI VALORACIÓN es:

No hay comentarios :

Publicar un comentario