2 de octubre de 2016

INTUICIÓN - SANDRA BROWN

Autor: Sandra Brown
Título: Intuición
Serie: No
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica suspense
Páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda

El detective Duncan Hatcher es convocado en medio de la noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven y atractiva esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Pero Duncan no cree en la inocencia de Elise; intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo una parte de la historia...
Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble, Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable. Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan. Y entonces Elise desaparece... 

Después de leer Maldad Latente quedé enamorada de la pluma de esta escritora así como por este género. Así que al verlo no me lo pensé dos veces y me lo compré. Y la verdad es que no ha estado nada mal.

El detective Duncan Hatcher es un hombre con mucho carácter cuya finalidad en la vida es cazar a Savich, un narcotraficante quien siempre se le escapa y la última vez ha sido absuelto por el juez Cato Laird. Al día siguiente es llamado por la coche para resolver un crimen que se ha producido en la casa del juez. La singularidad de este caso es que la asesina es la esposa del juez, Elise, una mujer de un físico impactante. Lo que al principio comenzó como un caso de defensa propia se convierte en un caso difícil de resolver.

Durante todo el libro se puede encontrar intriga, acción y pasión. Sí es verdad que en comparación con Maldad latente aquí sí que brilla por su ausencia el romanticismo, por lo que me chocó bastante que en la portada te venga la etiqueta de romántica.


Me ha gustado bastante esos giros inesperados que me dejaron con la boca abierta. Esta escritora sí que sabe como mantenerme en vilo hasta el final, por más cabalas que hacía a medida que leía quedaban obsoletas. Sí es verdad que se me ha echo un poco largo y que en muchos momentos Duncan me ha parecido un tío desesperante, pero por lo demás he disfrutado muchísimo. 

Está claro de Sandra Brown es una apuesta segura para pasar un buen rato.

En conclusión, MI VALORACIÓN es:

No hay comentarios :

Publicar un comentario