8 de noviembre de 2016

BOOK HAUL Septiembre 2016

¡Hola Familia! Llega con mucho retraso pero aquí tenéis EL RESUMEN DE MIS LECTURAS DE SEPTIEMBRE.

En ese mes he tenido una variedad de lecturas: novelas juveniles y novelas románticas. En general no me puedo quejar porque ha sido un buen mes y he acabado muy contenta con mis lecturas. De los 5 que he leído, 4 han sido en papel y uno en ebook.



Comencé el mes con Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips, una escritora que me hizo suspirar con Besar a un ángel.

Continué con una novela que presagiaba muchas risas: No culpes al Kalma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.

Después me llegó un regalito muy esperado y que tenía muchísimas ganas de contrastar que era tan bueno como había leído: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.

Tras acabar ese maravilloso libro me adentré en las páginas de una novela romántica actual cuya portada me enamoró en cuanto la vi: Los besos más dulces son la mejor medicina de Paris Yolanda.

Y para acabar septiembre, me volví a sumergir en el mundo de mi querido Hogwarts, que tantas veces me ha hecho soñar: Harry Potter y el Legado maldito de J.K.Rowling.

Todos los libros están reseñados por lo que sólo tenéis que pinchar en el título y leer cuáles han sido mis impresiones.

Saludos.

3 comentarios :

  1. Le tengo curiosidad a no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas xD Me da mucha curiosidad xD

    ResponderEliminar
  2. El de París Yolanda voy a clicar en él....de sep, después de leer besar a un ángel(realmente bonito)la saque de la lista negra....a ver si poco a poco voy leyendo algo mas de ella....de los otros tres....Harry Potter tuve suficiente con las películas, y los otros dos, como siempre empiezo la casa por el tejado, veré seguro las películas antes de leer los libros

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo bien lo que es un Book-haul. Tengo el último de Harry Potter y quiero leerlo ya pero aun no he tenido tiempo (y me da pena T_T) y el de No culpes al karma... me llama mucho la atención xD. Le daré una oportunidad si puedo.

    Vengo a nominarte al Liebster Award. Te dejo aquí la entrada del blog: http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/11/booktag-5-liebster-discover-new-blows.html

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar