16 de abril de 2018

COMANDANTE (SERIE LA CASA BLANCA) - KATY EVANS



Autor: Katy Evans
Título: Comandante
Serie: si / Serie La Casa Blanca II
Editorial: Principal de los Libros (Chic)
Género: Erótica
Páginas: 272

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. Y me quiere a su lado. En la Casa Blanca.


Nada más finalizar Presidente me sumergí rápidamente en este, más que nada porque acaba de una forma que dices: «¡Necesito saber cómo continúa!». Hombre, para ser sincera con ustedes, una idea sí que te haces, porque es un libro bastante predecible, pero eso no quita el querer saber como la autora desenvuelve todos los problemas y la curiosidad por saber qué nos vamos a encontrar en este libro.

Hacer reseña de esta novela SIN SPOILER es altamente complicado, por lo que hablaré de lo que pueda y será una reseña bastante superficial. Para comenzar, deciros que me ha gustado mucho más que el libro anterior porque se centra en la relación de los protagonistas, la política sigue ahí, pero está un poco más aparcada para que podamos disfrutar de esta bonita y pasional relación.

La autora sigue con la línea del anterior, hace saltos temporales con el fin de ir al grano en la historia, para que nos quedemos con lo importante. Como dije en la anterior reseña, para mí eso es bueno porque no se queda en banalidades, sino que siempre da al lector lo justo y necesario para seguir pendiente de la lectura.

También encontraremos mucho sexo, casi más que en el libro anterior, y sí que tengo que reconocer durante el desarrollo de la trama se me hizo pesado. Esa es la pega más llamativa que le puedo ponerle a este libro, pero claro todo el que lee una novela erótica sabe que esas escenas van a prevalecer sobre las demás, aunque eso no quita que llegado a un punto lleguen a saturar al lector. Son escenas muy explícitas, llenas de erotismo y sensualidad. 

Como ya he dicho al principio, esta historia se disfruta porque se vive la relación en pareja de los protagonistas. Eso me ha gustado y llamado la atención, porque en la mayoría de las novelas lo que prevalece es el conflicto entre los protagonistas, por lo que cuando llega la parte en la que se dan una oportunidad el libro acaba. En esta ocasión se vive y disfruta, caminaremos con ellos de la mano y viviéremos los diferentes conflictos con los que se van a ir encontrando.

En este libro queda resuelto quien es el asesino del padre de Matt. Misterio que lleva años sin resolverse por lo que la forma en la que la autora lo ha solucionado todo me ha parecido más que floja, y más teniendo en cuenta que durante años no daban con el asesino. No ha sido muy convincente y me hubiese gustado que se resolviese de una forma más sorprendente.

El final de la historia está perfectamente cerrado por lo que no os confundáis cuando veáis lo de "serie". Eso se refiere a que la autora continuará con otros personajes y otras historias. 

Para concluir, no me queda más que recomendároslo. He disfrutado mucho de este romance y he encontrado en Katy Evans una gran autora con una capacidad innegable de transmitir sentimientos y de recrear una historia donde el amor es capaz de lograr cualquier propósito. Mi valoración es:

Por último, muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar y pedirle mis mas sinceras disculpas por la tardanza de la reseña.

Si queréis haceros con el ejemplar, pinchad aquí.

13 comentarios :

  1. Hola!!
    No he leído el anterior libro, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Todo el mundo está hablando de estos libros. No son de mi estilo pero al final con la curiosidad tendré que leerlos jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La mayoría de las novelas eróticas que lei me terminaron cansando, pero voy a tenerla en cuenta.
    Muchas gracias por la reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El primer libro no logró cautivarme y no llegó a cumplir mis expectativas así que dudo en continuar con esta historia

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Al ser romántica sabemos por donde van los “tiros” …pero veo que este, aunque te gusto más q el primero, no hay nada de sorpresas. Tengo el primero (sin leer, que raro, no?) sí, me encanta las escenas subiditas de tono, pero tal y como dices, algunas veces llegan a saturar…pero no sabes lo que me gusta? Que nos hace disfrutar de la pareja…y solo por ello, me anoto esta segunda parte
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A nosotras el primero no terminó de convencernos, así que este no sabemos si lo leeremos pronto, de momento no es una prioridad.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola! Paso un poco por encima, porque como te comentaba en la reseña del libro anterior, es una serie que no descarto leer, así que hasta que me haga con el primero, nada de spoiler con el segundo jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Yo creo que si leyera tanto este como Presidente, me gustarían :) El caso es que no es el tipo de lectura a la que me lanzo de entrada porque soy más lectora de otros géneros, aunque si me lo cruzara seguro que le daría una oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estos libros no tienen una temática que me guste, dudo mucho que me lo lea. Pero me agrada ver tu selección de actores para los personajes
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, y gracias por hacer la reseña sin spoilers, igual tengo ganas de leerlos por la cosa política ja, ja, ja, el romance también me llama, la erótica siempre me saca de quicio cuando la meten a cada vuelta de página pero bueno, sí, cuando vas por uno de erótica pues suele aparecer ja,ja a ver si lo manejan bien sino me salto cosas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Anabel!!
    Pues la verdad es que estos dos libros no me llamaban demasiado, por eso los dejé pasar en su momento, pero veo que te han gustado mucho, así que quizás me anime a leerlos porque tus gustos suelen coincidir bastante con los mío ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente. Tengo el primero en mi lista para leerlo en los próximos meses si puede ser, porque hay demasiados libros que quiero leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues me resulta curiosa, pero no me da tanta curiosidad para ponerme con ella. Me da más miedo que otra cosa
    Me lo apunto, a ver si se me quita jajaja
    Un besi

    ResponderEliminar