28 de febrero de 2017

RESUMEN LECTURAS Enero 2017

¡Buenos días familia! Llevo bastante tiempo dándole vueltas a un tema, y es que no se si lo que hago es book haul o wrap u (ni idea). He estado buscando información y la verdad es que sigo sin aclararme con los términos (soy muy torpe, lo sé). Así que como tenemos una lengua muy rica y extensa en vocabulario, he decidido que es hora de castellanizar el título (o españolizar, como queráis decirlo), y llamarlo simplemente: resumen de mis lecturas.

Por lo que hoy os traigo el RESUMEN DE MIS LECTURAS DE ENERO.

La verdad es que el comienzo del año no ha ido nada mal y eso que entre los días de fiestas, la vuelta a la rutina y los exámenes de fin de carrera, pensaba que no iba a tener tiempo para poder leer. Este mes ha sido bastante satisfactorio, los libros que he leído me han gustado bastante, me han llenado, los he disfrutado...Estoy muy contenta con este mes, la verdad.

He leído un total de 5 libros (2.107 palabras): una saga de romance juvenildos novelas románticas históricas.

A principio de año leí una trilogía que me hizo viajar por un mundo de cuentos infantiles pero desarrollándose en un futuro. En él encontraréis un romance juvenil, aventuras y muchos secretos: Cinder, Scarlet y Cress de Marissa Meyer.

Después continué con un libro donde en la carrera por encontrar un diamante, los protagonistas acabarán descubriendo que no hay joya más valiosa que el amor: Róbame el corazón de Mia Marlowe.

Y por último acabé con un libro que me encantó tanto, tanto, que se ha convertido en uno de mis libros preferidos. Con él descubrí que el salvaje oeste es maravilloso: Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey.

Todos los libros están reseñados por lo que sólo tenéis que pinchar en el título y leer cuáles han sido mis impresiones.

Saludos.


6 comentarios :

  1. ¡Hola! A las crónicas lunares le tengo muchas ganas y ya sabes que con róbame el corazón estoy igual gracias a tu reseña jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a los libros de Marissa Meyer, ya tengo alguno de los libro pero me faltan otros y no quiero empezarlos y luego quedarme a medias.

    ResponderEliminar
  3. Robame el corazón me gustó mucho y le tengo ganas a la saga de Cinder^^ y si, en castellano mejor xD

    ResponderEliminar
  4. hola
    Róbame el corazón me lo anoté, la saga de Meyer me anoté el primero...por lo menos conocerla.....de J.Lindsay....fue una de las primeras autoras q leí la temática que tanto me gusta, el salvaje oeste....y de E.Garquin...me encantó!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii!
    Has tenido muy buenas lecturas este mes, le tengo infinitas ganas a los libros de Marissa Meyer, que espero poder leer muy pronto :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar